Chat with us, powered by LiveChat

Solinsky eyecare ahora ofrece este emocionante servicio: Cirugía de Cataratas personalizado sin bisturí LenSx.

Si, ahora es posible realizar la cirugía de cataratas con un laser. Preciso y computarizado, la cirugía de cataratas sin bisturí proporciona técnicas de precisión seguras y personalizadas.

Preciso y computarizado, la cirugía de cataratas sin bisturí proporciona técnicas de precisión seguras y personalizadas.


Alan Solinsky, MD
y David Jeng, MD han sido seleccionados por estar entre los primeros cirujanos en realizar cirugía de cataratas sin bisturí en Connecticut y todo New England.

El laser LenSx esta localizado en el Hartford Hospital Eye Surgery Center en Newington, CT.

Se espera que en 5 a 10 años todas, o la mayoría, de las cirugías de cataratas sean realizadas con un laser, sin embargo Dr. Solinsky y Dr. Jeng han traído el futuro de la cirugía de cataratas a Connecticut y New England AHORA.

Los principales cirujanos de los ojos consideran la cirugía de cataratas con laser a ser la tendencia en el futuro.


El sistema de laser LenSx, aprobado por el FDA, esta basado en la misma tecnología de femtosegundo usada durante la cirugía sin bisturí LASIK.

Le da al cirujano un control guiado por imágenes sin precedentes y la habilidad de planificar y personalizar cada procedimiento de acuerdo a las características únicas de cada ojo. La exactitud y precisión del laser lleva a mejores resultados visuales y aumenta la probabilidad de ver bien, sin la necesidad de espejuelos, luego de la cirugía.

El laser remplaza la tradicional navaja en mano para optimizar todas las incisiones y tener un rendimiento quirúrgico reproducible, mejorado. La plataforma de laser LenSx también integra la tomografía óptica coherente (OCT) para capturar imágenes de alta resolución de sus ojos. Su sistema de control informático analiza estas imágenes de sus ojos; ayuda al cirujano a diseñar un procedimiento personalizado; y luego, ¡visualiza y realiza el procedimiento bajo el comando del cirujano! Para mayor exactitud y seguridad, una interfaz del paciente conecta su ojo a la unidad quirúrgica que esta guiada por una imagen, de esta manera el cirujano tiene un control preciso de su ojo durante el procedimiento.