Opciones de Lente Intraocular para Pacientes de Cataratas

¿Tiene usted Cataratas?
¿Sufre usted de visión borrosa o nublada? ¿Se ha tornado mas sensible a la luz y encuentra que su visión nocturna ha disminuido? Entonces, podría usted tener una catarata. Si usted esta experimentando cualquiera de estos signos o síntomas, debe llamar inmediatamente a nuestra oficina para una cita. (Puede aprender mas acerca de cataratas en nuestra sección de educación al paciente.)

Opciones quirúrgicas para pacientes con cataratas.
Si usted ha sido diagnosticado con cataratas, el procedimiento para removerlas ya no es tan complicado como antes. En la cirugía de cataratas se remueve el lente natural del ojo que forma la catarata y se remplaza con un lente intraocular(IOL). Si a usted le remueven las cataratas y no lo remplazan con nada, tendría que usar lentes muy gruesos en sus espejuelos. La primera aprobación por el FDA para lentes intraoculares se dio en el 1981. En la mayoría de los casos los lentes intraoculares solo corrigen la visión de distancia. Esto lo deja con la necesidad de usar espejuelos para cualquier tarea de corta distancia. Sin embargo, hay un nuevo lente intraocular llamado AcrySof® ReSTOR® que puede reducir su dependencia de espejuelos.

Data Clínica acerca del lente AcrySof® ReSTOR®
El lente AcrySof® ReSTOR® es un procedimiento revolucionario, ¡ 4 de 5 pacientes en el estudio clínico reportaron que nunca usan espejuelos luego de cirugía de cataratas en ambos ojos! La mayoría de los pacientes no tendrán que usar espejuelos o solo usaran espejuelos en algún tiempo. Mientras el 80% de los pacientes no necesitaran usar espejuelos, usted puede requerirlos para algunas tareas como trabajar en la computadora. Los mejores resultados se obtienen cuando tenemos lentes AcrySof® ReSTOR® en ambos ojos. Los resultados clínicos demuestran que sin espejuelos, la mayoría de los pacientes alcanzaron una visión a distancia de 20/25 luego de la cirugía.

AcrySof® Toric IOL
Una cirugía de cataratas exitosa es solamente parte de la historia para recobrar la calidad de visión en los pacientes con cataratas. Hasta recientemente, las únicas opciones de corrección visual para el astigmatismo luego de la cirugía era por medio de espejuelos o lentes de contacto. Sin embargo, el AcrySof® Toric IOL ahora hace posible corregir el astigmatismo luego de una cirugía de cataratas.

¿Mi seguro medico paga el lente AcrySof® Restor®?
Cuando se encuentra una catarata visualmente significativa y se necesita cirugía, su seguro debe cubrir los gastos básicos tradicionales de cirugía de cataratas con un lente intraocular estándar. Los seguros no cubrirán los cargos adicionales por los lentes Premium.

Por favor, contacte hoy a nuestra oficina para su cita: 860-233-2020

Referencia: http://www.reclaimyourvision.com/

Offering Telemedicine Call 860-233-2020Click for Details